martes, 6 de marzo de 2012

Sonrisas y Lágrimas en Valencia

El martes pasado se estrenó en el Teatre Principal de Valencia SONRISAS Y LÁGRIMAS, el musical de Rodgers y Hammerstein que se convirtió en todo un clásico y fue trasladado al cine. 
Esta producción, dirigida por Jaime Azpilicueta, se encuentra de gira por el territorio español hasta septiembre, que se instalará en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

No vamos a contar de qué trata este musical porque la película es de ésas que echan periódicamente por la tele y TODOS, absolutamente TODOS, hemos cantado en algún momento la mítica canción de DO-RE-MI, ¿o no?

Lo curioso de esta producción es que está haciendo la gira con el mismo montaje que estrenará en Madrid, y he de deciros que la escenografía (de origen valenciano) es impresionante.

Otra cosa que puede llamar la atención es que en cada ciudad que visitan renuevan a los 3 personajes más pequeños. Aunque tiene sentido, ¿no?, unos niños menores de 10 años no deben estar recorriendo España durante casi 1 año. Esto significa un montón de cástings para niños, enseñar una, otra y otra vez las coreografías, los textos... Además, en cada ciudad somos "muy nuestros" y eso le da un toque especial.


A la espera de ver el musical completo, para poder opinar, os dejamos una foto del elenco al completo del pase gráfico y el saludo de Carlos Benito para este blog.





1 comentario: