domingo, 11 de noviembre de 2012

HOY HACE UN AÑO...

...Que hablando con una amiga me preguntó "¿pero tú cuántos espectáculos llevas vistos ya este año?", a lo que yo le contesté "unos cuantos"...

Y sin darme cuenta, ese 11/11/11 empezó esta aventura loca que ha sido BwayInSpain.

La conversación siguió con un"jaja, sí, podrías escribir un blog", "no, mejor una cuenta de twitter... conoces a @broadwaygirlNYC??"

Y es que, para los que no la conozcáis, ella fue la pionera en todo esto de broadway en twitter. Justo el día anterior, ella había escrito una entrada en su blog para broadwayworld.com sobre como empezó su historia, historia con la cual muchos aficionados al teatro y los musicales podríamos sentirnos identificados... Yo llevaba años siguiéndola en twitter y pensé que sería el modelo perfecto de cómo me gustaría hacer esa hipotética cuenta "friki". Como ya era tarde me acosté dándole vueltas a esa conversación en la que, entre bromas con una amiga, le habíamos estado dando vueltas a crear nuestra propia versión de BroadwayGirl española.

Como suele pasar generalmente con la inspiración, la creatividad o como queráis llamar a todas esas cosas que escapan a nuestro control, para cuando me levanté a la mañana siguiente ya había pensado un nombre y hasta prácticamente cuál sería la foto de perfil. 

Finalmente, la tarde del 12/11/11 me decidí a crear la cuenta de twitter. Empecé siguiendo a las cuentas relacionadas con el show-biz a las que ya seguía desde mi perfil y, cuál fue mi sorpresa cuando antes de que me hubiera dado tiempo a seguirme a mi misma, ya me empezó a seguir la mismísima BroadwayGirlNYC!! A partir de ahí (y para mi total asombro) la velocidad de los seguidores se empezó a disparar... y lo más sorprendente de todo, actores también empezaban a seguirme!!

Todavía me cuesta creerlo, cuando veo el número de seguidores (recientemente pasamos los 400) o que actores y cuentas más importantes participan en lo que, hasta este momento, yo siempre he creído que eran "mis frikadas"... 

En cualquier caso, no sé cómo acabará esta aventura, pero está resultando una experiencia increíble y espero que sigáis ahí, visitando la Guía De Broadway Para Principiantes, las SEP... y que esos 140 caracteres (o estos ocasionales posts) os hagan pasar tan buen rato como a mí haciéndolos.


Xxx 
M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario