domingo, 12 de mayo de 2013

Bway In...... DENMARK??!!

[QUE NO CUNDA EL PÁNICO, LA ENTRADA EN CASTELLANO ESTÁ JUSTO AL TERMINAR EL TEXTO EN INGLÉS]

Hej my danish friends! And, of course, hello to all of you, wherever it is that you are reading me from. No, I haven't lost my mind -yet-... but I felt this post would better fulfill its mission if written in English.


As you may have read (or not) in the "About Bway" section I'm a medical student. This summer I'll be doing a clinical clerckship in Denmark and, of course, since this is BWAYINSPAIN after all, one of the first things that I googled about Denmark and Copenhaguen was whether I could go see a musical and where. However, so far I've found it extremely challenging to find a theatre website such as US' broadwayworld or UK's whatsonstage... or even blogs such as this one, broadwayspotted or the craptacular... Although I did find out about Disney's Aladdin at the Operaen which I most definitely will see.



But here's ALL I ASK OF YOU (Okay, bad joke, I know): I know I get some visits from Denmark, Sweden and all those northern countries from time to time so, DOES ANY OF YOU KNOW ANY DANISH THEATRE WEBSITES OR BLOGS???

Leave your suggestions in the comments below. And thanks in advance. =)




Hola gente!! Tranquilos, no he perdido la cabeza -todavía-... Pero he pensado que para el propósito de esta entrada, igual sería más efectiva si estuviera escrita en inglés. 

Como sabréis, si habéis pasado alguna vez por la sección "Sobre Bway", estudio medicina. Este verano me voy a hacer prácticas a Dinamarca y, claro, como en el fondo esto es BWAYINSPAIN, prácticamente lo primero que hice (después de mirar la temperatura por aquellas tierras y en qué narices pagaban) fue mirar si podría pillar algún musical o algo de teatro que pudiera pintar bien. Sin embargo, me he encontrado con un pequeño problema... no encuentro una sola web o blog sobre teatro (tipo broadwayworld, todomusicales, whatsonstage...) en Dinamarca!!! 
Aunque sí he encontrado que en la Ópera de Copenhague hacen el musical de Aladdin de Disney!!! Con las canciones de Alan Menken y todo!!! Ya he contado antes que Aladdin era mi peli disney favorita cuando era pequeña, así que... aunque no entendiera la letra en danés... creo que mi cerebro estaría cantándolas en español para sí mismo de todas formas.


Bueno, que me voy por las ramas!! El objetivo de esta entrada es pedir vuestra ayuda, SI ALGUNO CONOCÉIS ALGÚN BLOG O WEB DE TEATRO DE DINAMARCA, ESCRIBIDLO EN LOS COMENTARIOS Y OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA!!

Xxx, Feliz semana y... suerte a todos los que tengáis exámenes (como yo :P)

M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario