domingo, 8 de septiembre de 2013

LARGA VIDA A LA MOVIDA



Vuelven las hombreras, las lentejuelas, los peinados imposibles y las pestañas postizas. Vuelve Hoy No Me Puedo Levantar al Teatro Coliseum de Madrid después de cuatro años de descanso para, de nuevo, hacer vibrar la ciudad al ritmo de Mecano.


¡Y de qué forma! En este renovado montaje, que incluye 27 cambios de escenografía y una pantalla LED de 200 metros cuadrados como telón de fondo, la técnica más avanzada se pone al servicio del ESPECTÁCULO con mayúsculas.

"Va a haber muchas sorpresas"- aseguró en rueda de prensa el director, David Ottone. Después de ver el anticipo de lo que será la representación, no nos cabe ninguna duda.

Los que conozcáis un poco y os mováis en el mundo de los musicales, os frotaréis las manos al ver el elenco de escándalo con el que cuenta HNMPL, encabezado de nuevo por Daniel Diges y Adrián Lastra, que vuelven a meterse en la piel de Mario y Colate, y Andrea Guasch en el papel de María.

El montaje mantendrá la historia y las canciones originales que le convirtieron en el musical con más éxito de la historia de este país contra todo pronóstico y pese a las dudas iniciales que incluso el propio autor del libreto, David Serrano, confesó tener por lo arriesgado del proyecto; pero estará lleno de novedades en el terreno artístico. Nuevas coreografías, nuevos escenarios, pero todo el sabor de los 80 que ya conquistó a más de dos millones y medio de espectadores durante los seis años que estuvo en cartel.

El estreno por todo lo alto será el próximo 12 de septiembre. Tanto si eres un nostálgico de los días dorados y cargados de purpurina de la Movida como si perteneces a una nueva generación pero quieres pasar un rato tan divertido y frenético como esa época, este es tu musical.


Lucía Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario