lunes, 10 de febrero de 2014

VALENCIANOS: ESTO ES THE HOLE. WELCOME TO THE HOLE.

Directo desde Barcelona, y más hot que nunca os enviamos a The Hole, mientras nosotros ya vamos muriéndonos de ganas de The Hole 2, por el buen sabor de boca que nos ha dejado el primero.

Es innegable que el cartel y el nombre llaman la atención, pero nadie sabe qué es exactamente The Hole y todo el mundo quiere saberlo. Esa es una de sus bazas, por lo que una vez visto, creo que es mejor no explicaros más de la cuenta. De hecho, lo que más os gustará de The Hole es que tiene la capacidad de sorprender a cada minuto. Cuando piensas que no puede ir a mejor, se superan con un número más espectacular, así que no vamos a chafarle la sorpresa a nadie.
Sólo adelantaros que no es solo un musical, ni un cabaret, ni un circo, ni un espectáculo erótico… Es un show divertido, descarado y picante, una locura para todos los sentidos dónde únicamente tenéis que dejaros llevar.

Preparaos, porque el Teatro Olympia no será el mismo. Se vestirá de fiesta y se pondrá muuuy guapo por lo que si tenéis la oportunidad, vale la pena pagar un poco más y sentarte a tomar algo en una de las mesas de platea mientras disfrutas de la función.

El maestro de ceremonias de The Hole va cambiando pero de momento, después de su gran éxito en Barcelona, La Terremoto de Alcorcón, que está más terremoto que nunca, se encargará de conducir el espectáculo.

Abrid vuestra mente y atreveos a descubrir por vosotros mismos "el Agujero" del que todo el mundo habla antes de que os lo cuenten. ¡Querréis repetir! Y después... ¡directos a Madrid a por The Hole 2!

Un último consejo: ¡Cuidado con el Pony Loco!


Paola Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario