lunes, 30 de junio de 2014

VERANO DE TEATRO EN BARCELONA

No sabemos qué pasa este mes de julio en Barcelona pero casi parece que estemos en NYC... ¡y nos encanta! Hay más opciones de teatro, musicales, espectáculos… que nunca y estas son algunas de nuestras favoritas:

Lo hemos visto y ¡NO PODÉIS PERDÉROSLO!:

MIERDA DE ARTISTA

Ferrán González y Joan Miquel Perez lo han vuelto ha hacer. Tras el éxito de Pegados nos sorprenden esta vez con una comedia musical hilarante, con canciones pegadizas que son un auténtico homenaje al mundo de los musicales, sobre la vida del artista Piero Manzoni. Protagonizada por el mismo Ferrán González como Piero, acompañado de Gemma Martínez, Xenia Reguant, Frank Capdet y Nanina Rosebud, estarán todo el mes de julio en el Poliorama.

CAMPANADES DE BODA 



Esta producción ya es un clásico de La Cubana y tras años de éxito se despide "definitivamente" en el Teatre Tívoli hasta el 3 de agosto. Llena de la alegría y color que caracterizan a la Cubana, trata de una boda entre una catalana y un "Indio de India", en la que el público tiene un papel muy importante, y las locuras que todo ello conlleva. Risas aseguradas. ¿A quién no le gustan las bodas y sus tópicos?

EL ZOO DE VIDRE

Una nueva producción del primer gran éxito de Tennessee Williams dirigida por Josep Maria Pou se presenta en el teatre Goya Codorniu hasta el 27 de julio. Con interpretaciones magistrales de Miriam Iscla, Dafnis Balduz, Meritxell Calvo y Peter Vives, trata de una madre controladora que busca lo mejor para sus hijos durante la Gran Depresión de los años 30 en el sur de Estados Unidos. De esos dramas intensos que se meten debajo de tu piel. Y no nos engañemos... ver en directo al guapísimo Peter Vives ya es un aliciente. Este año también ha sido llevada a Broadway y aquí no podíamos ser menos.

Lo que viene y nos morimos de ganas de ver:

EL MUSICAL PARTICIPATIU

Inaugura las "Nits d'estiu" de Caixa Forum y se tratará de un concierto que pretende ser un viaje por la historia de lo que más nos gusta: ¡los musicales! El miércoles 2 de julio a las 20:00 y a las 22:00. Si no puedes ir, el miércoles 9 de julio repiten!

THE ROCKY HORROR SHOW

Workshop de The Rocky Horror Picture Show el 2 y el 3 de julio en el teatro Gaudí (19:00 y 21:30 horas). ¿Hace falta decir algo más?

PER SOBRE DE TOTES LES COSES

Uno de los estrenos más esperados de la temporada. Daniel Anglés nos traerá esta adaptación de la opera pop BARE. Estreno el 10 de julio en teatre Gaudí... ¡No podemos esperar más!

PORGY & BESS

Del 11 al 19 de julio El Gran Teatre del Liceu nos trae esta gran ópera de George Gershwin de la mano de la Cape Town Opera Company. Un auténtico lujo.

LES MISERABLES

Les Miserables en El Liceu del 25 de julio al 3 de agosto. Aquí si que no hace falta decir nada más... Sabemos que ellos lo esperan con ganas pero nosotros... ¡aun más!

¡Os seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario