lunes, 1 de diciembre de 2014

10 RAZONES POR LAS QUE NOS HA GUSTADO L'ESBUDELLADOR DE WHITECHAPEL

Hemos podido disfrutar de este musical en su último fin de semana en cartel en Barcelona, nos lo pasamos pipa y estos son los motivos:

1- Es un musical totalmente original, con libreto de Marga Parrilla y Oriol Estefanell y música de Josep Ollé, y eso nos encanta. 

2- El espectáculo cuenta con 6 músicos en directo a los que da gusto escuchar y, encima, van vestidos muy elegantes.

3- Un elenco genial de cinco actores (Roger Borrull, Clara Altarriba, Mónica Portillo, Mireia Casado y Víctor Genestar) que se bastan y se sobran. A destacar las voces de Roger, Clara y Víctor, que quitan el hipo, y la adorabilidad de Mireia como Tommy.

4- Canciones pegadizas como "A Whitechapel hi ha un secret", que aun seguimos tarareando, y todos los baladones que se marca Clara Altarriba.

5- Que cuente "a su manera" la historia de Jack el Destripador, según dicen el primer asesino en serie de la historia y aun de identidad desconocida... ¿a quien no le gusta una historia llena de intriga y misterio?

6- La estética "Sweeney Toddiana" de la escenografía, la iluminación y el vestuario.

7- La coreo pasional de la escena previa a cada asesinato. 

8- El Teatre del Raval, que con su encanto nos tiene robado el corazón y desde que apuestan por los musicales... ¡más! 

9- El Periódico que reparten antes de la función a modo de programa con los últimos sucesos de Whitechapel.

10- Último pero no menos importante: Roger Borrull, que además de ser guapísimo, canta con una voz digna de un príncipe de Disney.

Paola Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario