lunes, 30 de marzo de 2015

'ACÚSTIC BROADWAY' VUELVE AL CÍRCOL MALDÀ


Oriol Burés (Campanades de Boda), Berta Peñalver (The Wild Party), Víctor Gómez (Grease, Los Miserables) y Laura Ventura (Boscos Endins) se han instalado en una de las salas más acogedoras de Barcelona, el Círcol Maldà, con su Acústic Broadway. Tras el éxito que tuvieron en Diciembre, vuelven renovados gracias a la dirección artística de Daniel Anglés. Ellos lo definen como un "concertet" pero es mucho más que eso.

En Acústic Broadway los cuatro intérpretes nos cuentan historias de todo tipo, divertidas, tiernas y de lo más cotidianas... a través de varias canciones de musicales de Broadway poco conocidos para el público español (¡si conseguís identificarlas todas sois unos auténticos theatre nerds!). En nuestro caso, algunas de las canciones nos parecieron incluso autobiográficas así que os aseguramos que os sentiréis identificados con más de una.

Es un placer disfrutar de cuatro artistas tan completos de tan cerca. Cada uno de ellos interpreta los distintos papeles durante toda la función con humor y sinceridad, y qué decir de sus voces... Hay momentos en que brillan en solitario, duetos... pero cuando se juntan los cuatro suenan en su máximo esplendor.

Cuentan con dirección musical de la propia Berta Peñalver, coreografía de Mercè Grane, traducción y adaptación de las canciones del propio Víctor Gómez, vestuario de Montse Ricart y nueva escenografía de Tània Gumbau.

Aun tenéis hasta el domingo 5 de abril para hacerles una visita. ¡Las risas están aseguradas! No os olvidéis de reservar las entradas online en http://www.circolmalda.cat/ a precio exclusivo de ¡solo 14 euros!, que vuelan.

A nosotros nos ha encantado y esperamos que su aventura no termine aquí. ¡Queremos más Acústic Broadway!

PD: El espectáculo hará las delicias de l@s fans de Víctor Gómez, y sabemos que tiene much@s ;)

Paola Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario