viernes, 6 de marzo de 2015

"CANÇONS INESPERADES"

Daniel Anglès y Miquel Tejada ya presentaron este concierto íntimo en el Círcol Maldà, las entradas volaron y nos quedamos con las ganas... Ahora vuelven al Teatre Goya, y con el cariño que le tenemos nosotras a Dani, ¡esta vez no podíamos perdérnoslo!

"Cançons Inesperades" son conversaciones, historias y canciones contadas de manera cercana, sorprendente y emocionante. ¡Es increíble cómo un piano y una voz pueden transmitir tanto! Ver a Daniel Anglès en un escenario siempre es un placer y si le acompaña Miquel Tejada al piano los sentimientos se multiplican por mil. 

La selección de canciones esta hecha con muy buen gusto, desde temas de musicales muy conocidos o de grandes compositores de Broadway (Sondheim, Jason Robert Brown o Jeanine Tesori) a canciones de otros estilos totalmente distintos significativas para Daniel o Miquel... 

No queremos dar muchos detalles acerca del espectáculo para que podáis descubrirlo vosotros mismos pero sí decir que nos ha conmovido y que si os gustan los musicales es IMPRESCINDIBLE. Aún tenéis tres días para disfrutar de este caramelito. ¡Os encantará!

Paola Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario