domingo, 4 de mayo de 2014

COCOBONGO, SHOW & DISCO

...O QUÉ SUCEDERÍA SI EN THE HOLE HICIERAN UNA BARRA LIBRE.



Hola gente!

Sé que estoy últimamente un poco (bastante) desaparecida... pero es que, como ya habréis podido leer por ahí... Bway se gradúa!! Y es que acabar medicina en Valencia es como una boda gitana: te tiras un mes celebrándolo. El caso, que con la falta de costumbre me voy por las ramas, resulta que entre todas esas celebraciones estuvo el clásico "Viaje Fin De Carrera A Riviera Maya", así, con mayúsculas. Probablemente, alguno de vosotros hayáis pasado en su momento por alguna experiencia similar y estéis familiarizados con lo que os voy a contar hoy... y sino... si alguna vez tenéis la oportunidad de experimentar este sitio de primera mano, id.



Todos hemos ido de discoteca. Te puede gustar más, te puede gustar menos, puede haber mejor ambiente, servir mejor alcohol... pero en el fondo casi siempre esperas encontrar lo mismo. Hasta que llegas a CocoBongo

Esta discoteca, con sedes en Cancún y Playa del Carmen, se vende como un espectáculo, una experiencia única "que deja los espectáculos de Las Vegas a la altura del betún". He de reconocer que era un poco (bastante) escéptica al respecto y, al llegar, miraba la cuenta atrás para el comienzo del show con un poco de aprensión. Cuando el tiempo llegó a 00:00:00 y fue SHOWTIME!, nos encontramos con un medley de The Beatles de 10 minutos, con "ellos mismos" en el escenario tocando! Vale, con las primeras notas de Hey Jude ya me tenían ganada, pero en ningún momento me esperaba (y ese fue el momento en el que decidí escribir esta entrada) que a continuación presentasen a la mismísima VELMA KELLY!!!! Un musical en medio de una discoteca!!! Mi theatre nerd interior se volvió loca en ese momento (y el resto de la noche fue acompañado de comentarios de amigos del tipo: "Marta, cuando han hecho Chicago me he acordado de ti!"). 

La verdad es que la noche continuó de espectáculo en espectáculo, de todo tipo, era imposible no quedarse boquiabierto con los acróbatas que volaban continuamente por encima de nuestras cabezas. 

No podía dejar de pensar que ojalá hubiera algo parecido en España, hasta que se me acercó un amigo y me dijo: "ESTO ES THE HOLE!!!"

Y entonces caí. Sí tenemos algo así en España! Esa discoteca era THE HOLE con barra libre de alcohol y el público de pie bailando!!

Desde aquí os animo a que, si alguna vez os dejáis caer por Cancún, vayáis a Coco Bongo, vale como un espectáculo de Broadway, pero merece totalmente la pena la experiencia y... si algún productor español lee esto... Un THE HOLE 3?? CocoBongo Spain? En cualquier caso, nosotras querremos entrada VIP. 

Os dejo un video que encontré en Youtube.


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario