jueves, 12 de marzo de 2015

¡EMBARCA EN EL CRUCERO 'VINTAGE'!


Mientras esperamos que llegue la primavera, en el Versus Teatre, gracias a Vintage, el Musical, ya podemos disfrutar de unas mini-vacaciones en el crucero low-cost que nos llevará de nuevo a los 80'.

El espectáculo cuenta la historia de un grupo de jóvenes que al no poder dedicarse a lo que les gusta o lo que han estudiado... (vamos, lo que le pasa a la mayoría hoy en día) deciden trabajar como animadores en un crucero 'vintage', donde todo está en ruinas. ¿Conseguirán animar a los pasajeros a pesar de todas las adversidades?

Con libreto y dirección de Jumon Erra y coproducido por Daniel Anglés, el musical lo protagonizan Víctor Arbelo (Mar i Cel, Los Miserables), Albert Bolea (Los Miserables), Gerard Ibañez (DeuDeVeu), Marina Pastor (Hair, Geronimo Stilton) y Marina Schiaffino (La Festa Salvatge), con la colaboración especial de Meritxell Duró (La Cubana). A algunos de ellos ya llevamos siguiéndoles la pista desde hace tiempo y nos encanta verlos apoyando proyectos más pequeños y cercanos. Ellos son los encargados de hacernos bailar al ritmo de los éxitos ochenteros más emblematicos y de hacernos morir de risa.

Nada mejor para recordarnos que, a pesar de todo, lo importante es encontrar el lado bueno de las cosas y seguir adelante con ganas e ilusión.

¡No dejes que el crucero con más marcha zarpe sin ti! Tienes hasta el 22 de abril.

pd: si eres un nostálgico de los 80', ¡no puedes perdértelo!



Paola Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario